Nuevo

Soporte Imantado Magnetico Para Papel

1339 pesos

en 12x 189 pesos con 88 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

El Palomar, Buenos Aires

¡Última disponible!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

FabricanteFoxtter

Descripción

+ SOPORTE MAGNÉTICO PARA PAPEL
+ MARCA: FOXTTER

- Funcional y fiable: este soporte magnético profesional para toallas de papel es un complemento esencial para un taller, almacenamiento, armario, baño o cocina. - Se puede fijar a cualquier superficie ferrosa, como una caja de herramientas, nevera, lavadora, estante de metal para el baño. Garantiza que el producto en el rollo sea accesible en todo momento
- Se mantiene en su lugar de forma segura y protege superficies: cada pieza del soporte cuenta con 3 imanes fuertes para mantenerlo en su lugar.
- Fácil de instalar y quitar: simplemente pega los soportes a cualquier superficie ferrosa y ajusta la distancia para adaptarse a la longitud de tu rollo de toalla. No hay necesidad de taladrar, clavar o pegar nada porque se mantiene en su lugar por fuerzas magnéticas. Puedes reinstalarlo cuando lo necesites en cuestión de segundos.
- Calidad profesional y diseño ergonómico.
- Es lo suficientemente fuerte como para sostener hasta 1.5 lb de forma segura en su lugar. Cada lado mide 3.9 in. x 5.20 pulgadas. x 3.5 in. y se adapta a todos los tamaños de rollo de papel estándar. Su geometría simple le da un aspecto urbano moderno.
- Organiza tu espacio y mantenlo limpio: con este soporte magnético para toallas de papel, liberas el espacio en la encimera y mantén las toallas justo donde las necesitas. Debido a que es fácil de desmontar, puedes lavar el soporte cuando sea necesario y mantenerlo limpio. Con buen cuidado, durará más de una vida.

--------------------------------------------------------------------------------

- Envíos a todo el país
- Retiro personalmente por local ubicado en Zona Oeste Gran Bs As, El Palomar.

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 09.30 a 13Hs y de 16.30 a 18.30Hs.
Sábados de 10 a 13Hs.

« AIOL Abastecimiento Industrial On Line »